Saldo Blanco

*Reporta Operativo de Fin de Año en municipios serranos.

Arroyo Seco, Qro.- Con saldo blanco y sólo detenciones por diferentes faltas administrativas reportaron las fiestas de fin de año en los cuatro municipios que comprenden la Sierra Gorda de Querétaro.

Los titulares de Seguridad Pública de Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Pinal de Amoles reportaron saldo blanco y comentaron que sólo realizaron algunos arrestos de masculinos que faltaron al reglamento de buen Gobierno Municipal.
Esperan que de igual manera concluya el operativo de “Día de Reyes 2018”, para ello se coordinan con elementos de la Policía Estatal para tener presencia policiaca en las principales delegaciones de los cuatro municipios, sin descuidar las tareas de vigilancia y vialidad pie a tierra en principales calles de las cabeceras municipales donde se presenta mayor congestionamiento vial.
Dejaron en claro que en toda la zona serrana la coordinación entre instituciones de seguridad pública ha sido clave fundamental en el combate contra la delincuencia, los operativos coordinados con filtros y alcoholimetría han disminuido el índice de accidentes, los filtros con Policía Estatal y Ejército Nacional Mexicano han funcionado en la disuasión de delitos.
Finalmente, los jefes policiacos José de Jesús Aguilar, Miguel Ángel Loa, Luis Fernando Ibarra y Manuel Marín agradecen a la población por participar en la cultura de la denuncia y los invitaron a seguir colaborando en el quehacer de la prevención del delito, reportando al sistema de emergencias 9-1-1 cualquier eventualidad sospechosa para actuar de inmediato.