Saldo Blanco en Operativo “Día de Reyes 2020”

*La coordinación entre autoridades y comerciantes resultó fundamental para que las familias sanjuanenses realizaran sus compras de manera segura.

San Juan del Río, Qro., 06 de enero de 2020.- Gracias al trabajo conjunto entre autoridades municipales, comerciantes y la sociedad en general, el cierre del operativo “Día de Reyes 2020” culminó con saldo blanco y con un gran número de familias que disfrutaron de sus tradiciones de manera segura.
Para el operativo se requirió la participación de 162 elementos policiales de turno, más poco más de 100 elementos que apoyaron en su día de descanso, teniendo un estado de fuerza suficiente para monitorear las áreas comerciales, sin descuidar la vigilancia cotidiana del municipio.
Fueron cerca de 30 mil personas las que visitaron plazas comerciales, tianguis, mercados y comercios en el municipio y quienes de manera segura realizaron sus compras; al respecto del exitoso operativo, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel Nieves destacó que cuando la sociedad trabaja en equipo con las autoridades, los resultados son así de contundentes.
Por ello reiteró que, de manera cotidiana, la participación de los sanjuanenses por medio de su denuncia a las líneas de emergencia 9-1-1 y 089, es una de las formas de trabajo en equipo que se necesitan, por ello afirmó que recibir el respaldo de los ciudadanos, resultan de amplia relevancia para mantener un San Juan del Río seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*