Saldiveña Sorprende a The Green en Semifinal

*Ante todo pronóstico, el conjunto de Saldiveña obtiene una valiosa victoria de 2 a 0 en su juego de ida ante The Green.

Por:  S.T.O.

Purísima de Arista, Arroyo Seco, Qro.- En un sorpresivo resultado, la escuadra de Saldiveña obtiene un valioso triunfo de 2 a 0 al enfrentar al conjunto de The Green, en el juego de ida de la Liga Regional de Fútbol Femenil, cotejo disputado en la cancha de Chayanes ubicada en la delegación de Purísima de Arista.
La definición de quién pasará a la siguiente ronda se realizará en el enfrentamiento de vuelta que se disputará el día de mañana domingo 6 de octubre del presente año teniendo como sede la cancha de la unidad deportiva de la delegación de Purísima de Arista.
Por otra parte, el combinado de Misioneras obtiene un resultado favorable al ganar con marcador de 2 a 0 en su juego de ida ante la escuadra de Fénix FC que nada puede hacer para evitar tal descalabro, lo que le obligará a realizar un mayor esfuerzo con la finalidad de remontar el marcador.
El cotejo definitivo de la serie de semifinales entre Misioneras vs Fénix FC se efectuará el día de mañana domingo 6 de octubre en punto de las 16:00 horas teniendo como sede el empastado de la unidad deportiva de Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*