Saldiveña Golea y es Líder del Grupo B

*Vapulea 19 a 1 al representativo del Deportivo DIF en el Torneo Varonil de Fútbol Rápido Jalpan 2019-2020.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- Con un exorbitante y contundente marcador de 19 a 1, la escuadra de Saldiveña derrota al conjunto de Deportivo DIF y se coloca como puntero del grupo B, dejando a su contrincante en la posición número 11 de la tabla general de dicho grupo.
Pisándole los talones, en el segundo lugar se encuentra el combinado de Purísima que derrota 6 a 4 a la Normal, que queda en la quinta posición, mientras que en el tercer lugar se posiciona Adobes que gana 9 a 1 al equipo de Creyses que se ubica en el séptimo peldaño.
En la cuarta posición se encuentra el colectivo de Piedras Anchas que obtiene los tres puntos de la jornada al vences 6 a 2 al conjunto del Borussia Dortmund que luego de perder se queda en el décimo escalafón de la tabla general del grupo B.
El representativo del Ajax ocupa el sexto lugar tras obtener una victoria de 7 a 3 frente al conjunto de Blurryface que queda en la novena posición mientras que Vikingos se encuentra en el octavo lugar de la tabla de estadística, tras empatar su juego ante su similar de Deportivo Zapote que se encuentra en el fondo de la tabla del grupo B.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*