Saldiveña Bicampeón del Futbol Rápido

* Por segunda ocasión el representativo de Sal-diveña se corona monarca del fútbol rápido de Jalpan.

Por: S.T.O.

Jalpa de Serra, Qro. – En un emocionante y explosivo cotejo digno de un gran final, la escuadra de Saldiveña se corona Bicampeón del Torneo Varonil de Fútbol Rápido Jalpan 2019-2020, al derrotar en reñido encuentro al conjunto de Deportes Victoria.
Cabe señalar que antes de la gran final, se disputó el cotejo por el tercer lugar entre el cuadro de PSV Adobes que enfrentó al conjunto de la Normal, juego que gana el combinado de PSV Adobes por lo que se adjudica el tercer lugar de esta justa deportiva del fútbol rápido jalpense.
El premió al campeón de goleo individual de la liga, se lo lleva el jugador Jasan Mussain del equipo PSV Adobes al convertir 57 anotaciones en su registro personal, a lo largo de todo el torneo regular.
Martín Suárez, Coordinador de la Liga y auxiliar de deportes, adelantó que el próximo torneo se abrirá el próximo 23 de marzo del año en curso el cual arrancará en la cancha ubicada en la Colonia el Coco, en las ramas femenil y varonil, por lo que reiteró la invitación a participar y seguir adelante promoviendo buenas prácticas y conductas entre las nuevas generaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.




Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter