Saldiveña Aplasta a Coas y Pasa a Semifinal

Por S.T.O.

Sierra Gorda, Qro. Grandiosa victoria es la que registro la escuadra de “Saldiveña” al aplastar literalmente al equipo de “Coas” quien cayo en cuartos de final con una desmesurada diferencia en el marcador global dando paso a “Saldiveña” a la siguiente ronda en busca del campeonato.

Cabe recordar que en el juego de ida “Saldiveña” vapuleo 9 – 3 a “Coas” y en el juego de vuelta volvió a ganar ahora con un marcador de 5 – 2 para registrar un exorbitante marcador de 14 – 5.

En otro encuentro por el pase a semifinales se midieron los equipos de “La Tinaja” vs “Carrizal” donde el ganador resulto ser “Carrizal” quien gracias a la ventaja en el juego de ida, sólo necesitó de un empate a 2 para lograr el tan anhelado boleto con un marcador final de 5 – 4.

El tercer semifinalista es el cuadro de “Ortigas” quien llevara ventaja en el juego de ida con marcador de 3 – 2 y mantuviera esa ventaja en la vuelta contra “Lindero” al ganar 2 – 1 para cerrar con un marcador final de 5 – 3 a así colarse a la fiesta de semifinales.
Finalmente el último pase se lo adjudico el combinado de “La Ceiba” quien también logro mantener y hacer valida su ventaja en la ida de 2 – 1 en contra de “Moctezumas” quien nada pudo hacer ya que en la vuelta se repitió el marcador en favor del primero para cerrar con la pizarra final de 4 -2.
Es así como culminan los cuartos de final y se da paso a las semifinales donde los cuatro ganadores buscarán a toda costa ganar y poder pelear por el preciado campeonato de la Liga de Fútbol Intercomunidades en los juegos de ida programados para el día domingo 11 de marzo del presente año, teniendo como sede el campo Dr. Cardenaz ubicado en el centro de Jalpan comenzando a las 09:00 hora con el juego entre “La Ceiba” vs “Carrizal” y culminando la Jornada de ida con el encuentro entre “Saldiveña” vs “Ortigas” a las 11:00 horas.