Rompe “Payasoccers” la Maldición

*Ganó su primer encuentro en el Grupo B del Torneo de Fútbol Rápido Jalpan 2018.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro. Con un trabajo en equipo, la escuadra de Payasoccers rompió la mala racha de juegos perdidos al conseguir un valioso triunfo ante su similar de Coca Cola en un explosivo encuentro donde el marcador final fue de 6 goles a 3.

En esta misma jornada, el equipo Halcones venció por 5 – 4 al cuadro de S.T.F.Q mientras que el representativo de la Normal cayó en su encuentro vs I.T.Q. con un marcador de 4 – 8.
En otro juego del Grupo “B” del Torneo de Fútbol Rápido Jalpan 2018, Real Misioneros propinó tremenda goleada de 11 a 2 al equipo Camperos en tanto que Misioneros cayó por un ajustado marcador de 5 – 6 ante la escuadra de la UAQ.
Por su parte el combinado del Hospital devastó literalmente las esperanzas de tres puntos a Galácticos, ya que le pasó encima como una aplanadora al meterle 16 goles y sólo recibir 1; mientras que Matutes y Adobes protagonizaron un electrizante encuentro donde en tiempo reglamentario terminaron empatados a 3 tantos, pero en tanda de shout out el cuadro de Adobes se llevó los tres puntos.
Finalmente, el equipo de la UTSJR venció a su rival de ocasión The Blues con una pizarra de 7 – 4 para dar fin a la Jornada 5 de este torneo del balompié rápido jalpense.