Robaron Equipo de Cómputo en Telesecundaria de Landa

Landa de Matamoros, Qro.- Amantes de lo ajeno dejaron sin equipo de cómputo a los alumnos de la escuela telesecundaria de la localidad El Lobo, en Landa de Matamoros, la unidad de Fiscalía General del Estado (FGE) en Jalpan de Serra ya Investiga el hechos cometido en complicidad de la noche-madrugada.

De acuerdo a la denuncia formulada en contra de quien resulte responsable, todo sucedió en el transcurso de la noche-madrugada, cuando él o los delincuentes forzaron la cerradura de la institución educativa “Ignacio Ramírez” para poder ingresar y llevarse al menos 15 computadoras Lap-top de la marca Lenovo, además de otros objetos de menos valor.
Por la mañana los docentes descubrieron el atraco, luego de percatarse de que habían forzado la cerradura, ante tal situación se prohibió el paso al lugar tanto a maestros como alumnos, hasta que las autoridades de la FGE acudieran a tomar conocimiento del saqueo e iniciar la carpeta única de Investigacion correspondiente por hechos constitutivos de delito.
Cabe mencionar, que hace un mes aproximadamente en la localidad La Saldiveña, en el municipio de Jalpan de Serra se cometió otro robo simiiar a otra escuela telesecundaria, donde los ladrones operaron de la misma forma para poderse llevar al menos 15 computadoras.
Hasta el momento las autoridades encargadas de impartir justicia no han informado de alguna persona detenida involucrada en el robo, o al menos los avances de la Investigación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.