Roban Vehículo, lo Chocan y Abandonan

*Desapareció de las inmediaciones del Mercado Municipal de Jalpan

Jalpan de Serra, Qro. – Amantes de lo ajeno robaron un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones del Mercado Municipal de Jalpan, poco les duró el gusto pues enseguida lo chocaron contra un domicilio particular y lo abandonaron.
Oficiales que tomaron conocimiento de los hechos remitieron la unidad robada a un corralón, lugar donde quedó depositada a disposición de la autoridad correspondiente.
Se trata de una camioneta Chevrolet tipo pick-up en color rojo, con placas SS-45-081 para Querétaro, la cual según el propietario desapareció durante el transcurso de la noche-madrugada de las inmediaciones del mercado municipal.
Los uniformados al tener conocimiento del robo se dieron a la tarea de localizar la unidad, la cual posteriormente fue encontrada abandonada después de causar daños a un domicilio particular, el cual se ubica en una de las calles de la colonia La Cruz. Hasta el momento no se han reportado personas detenidas o involucrada en el robo y daños,
Finalmente, la camioneta fue asegurada y trasladada a un corralón en Jalpan de Serra, para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*