Roban Otra Nissan en Landa

*En la zona serrana no descansan los ladrones

Landa de Matamoros, Qro.- Amantes de lo ajeno se robaron otra camioneta Nissan, ahora de este municipio serrano, en donde los afectados ya se organizan para poner freno a los constantes robos de vehículos que se han registrado a últimas fechas en la región serrana.
En esta ocasión los ladrones de autos se llevaron una camioneta pick-up en color negro, con placas SS-8882-D para el estado de Querétaro.
El robo ocurrió la madrugada del pasado sábado en La Lagunita, donde los esfuerzos de la Policía Preventiva de Landa de Matamoros por recuperar la unidad resultaron en vano.
Se alertó a las Policías de los municipios circunvecinos, pero ni más cámaras de video vigilancia ayudaron para ubicar la unidad robada.
Ante esta situación el afectado fue invitado a denunciar el hecho ante la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, en contra de quien resulte responsable.
El agraviado oriundo de La Lagunita mencionó que su vehículo lo dejó debidamente cerrado y estacionado frente a su domicilio particular, sin embargo, a las tres de la mañana que salió a buscarlo grande fue su sorpresa al no encontrarlo.
Preguntó con sus vecinos y amigos, pero no consiguió información sobre su camioneta valuada en más de 50 mil pesos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.