Roban Nissan en Landa

*El robo ocurrió en el transcurso de la noche-madrugada

Landa de Matamoros, Qro.- Un automóvil sedán y una camioneta tipo pick up de la marca Nissan fueron robados durante la noche – madrugada del pasado jueves en esta cabecera municipal, luego de que sus propietarios los dejaran estacionados y bien cerrados en la vía pública.

El robo de los vehículos se efectuó mientras los propietarios de ambos vehículos acudieron a un baile popular que se realizó en Landa de Matamoros como parte del programa de la Feria 2018 que se celebra en esa demarcación.
Luego de descubrirse el robo de los vehículos, los propietarios alertaron a los cuerpos policíacos, que de inmediato se movilizaron para tratar de dar con las unidades, lo cual no lograron, ya que hasta el momento continúan sin ser localizados.
La noche del pasado jueves se montó fuerte vigilancia en la entrada de Landa de Matamoros, participando en el operativo, elementos de seguridad pública en coordinación con efectivos de la Sedena, quienes realizaron rondines permanentes por las calles principales de la cabecera municipal.
Por ello es preocupante que los amantes de lo ajeno hayan logrado su objetivo de llevarse los vehículos en mención. Vecinos de Landa de Matamoros comentaron que esta no es la primera vez que los robos de vehículos se registran durante la fiesta, pues parece, dijeron que ya es una costumbre.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.