Roban Nissan en Ahuacatlán

*Su propietario la había dejado estacionada frente a su domicilio ubicado en la zona centro de esa delegación pinalense.

Pinal de Amoles, Qro. – Amantes de lo ajeno se llevaron un vehículo Nissan tipo pick-up, el agraviado lo había dejado debidamente cerrado y estacionado frente a su domicilio que está ubicado en la zona Centro del poblado de Ahuacatlán de Guadalupe, municipio de Pinal de Amoles.

El robo ocurrió en el transcurso de la noche-madrugada, pues según el afectado, de quien por razones de seguridad nos reservamos su identidad, al filo de las 06:40 horas salió de su domicilio a buscar su camioneta Nissan en color azul, doble cabina, modelo 2002, con placas SS-13-698 para el estado de Querétaro, y cual fue su sorpresa al no encontrarla.
Enseguida dio parte a elementos de seguridad pública municipal, quienes a pesar que de inmediato montaron un operativo para localizar la unidad, no lograron buenos resultados y se limitaron a invitar al agraviado para que acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado(FGE) Unidad de Investigación Jalpan a denunciar el robo de vehículo sin violencia en contra de quien resulte responsable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*