Roban laptop en el puerto de San Nicolas

——

*Estaba distraída atendiendo a unos clientes

Jalpan de Serra, Qro.- Amantes de lo ajeno dejaron sin su laptop a una joven mujer que tiene su domicilio en la colonia San Nicolás de la Ciudad de Jalpan, estaba distraída atendiendo a unos clientes.

Enseguida, elementos policiacos acudieron con la afectada para tomar conocimiento de la situación, contando con los detalles del caso realizaron algunos recorridos por la zona en busca de algún sospechoso.

Sin embargo no consiguieron buenos resultados y se limitaron a invitar a la afectada para que acudiera a la agencia investigadora del Ministerio Púbico a denunciar el robo en contra de quien resulte responsable.

La afectada comentó que los delincuentes aprovecharon que estaba atendiendo unos clientes en su negocio de ropa para llevarse su computadora de donde la tenía cargando para hacer sus trabajos escolares.

Cabe mencionar que en los últimos días en las colonias, San Nicolás y Las Misiones se han registrado varios robos a casa habitación de donde los ladrones se han llevado hasta los tanques de gas abastecidos, urge que las autoridades policiacas redoblen los recorridos de vigilancia, comentan amas de casa afectadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*