Roban Camioneta al SMDIF de San Joaquín

*Tres sujetos armados y con lujo de violencia despojaron del vehículo a la esposa del alcalde de San Joaquín.

Jalpan de Serra, Qro.- Tres sujetos armados y con lujo de violencia despojaron de una camioneta del Sistema Municipal DIF a la esposa del alcalde de San Joaquín.
Los delincuentes viajaban en un carro Stratus en color rojo y tras cometer el atraco emprendieron la huida llevándose la camioneta Nissan modelo 2019, despojando a los afectados de sus pertenencias y dejándolos a su suerte en el kilómetro 5 de la carretera a San Joaquín.
El ilícito se registró la noche del pasado martes, cuando el chofer y la esposa del alcalde circulaban a bordo de una camioneta Nissan en color azul marino, modelo 2019 y a la altura del lugar conocido como El Ramal.
Minutos antes habían dejado la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, cuando se les emparejó un automóvil Stratus en color rojo, con tres sujetos a bordo quienes utilizando armas de fuego los obligaron a detener su marcha y en cuestión de minutos despojarlos del vehículo y sus pertenencias personales.
Los afectados sintiéndose a salvo pidieron ayuda para llegar a su destino y denunciaron el robo, alertando a las diferentes corporaciones policiacas aledañas, pero no lograron ubicar y mucho menos detener a los responsables.
Hasta el momento no se ha reportado detención alguna de personas involucradas en este hecho violento, el cual se perpetró en la complicidad de la obscuridad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*