Rinden Homenaje Póstumo a la Maestra Martha Isabel Berrones

SENTIDO ADIOS (6)

Jalpan de Serra, Qro.- En el jardín principal de esta cabeceara municipal; familiares, amigos y conocidos rindieron un homenaje póstumo a la profesora Martha Isabel Berrones Montes.

Contándose con la compañía de familiares, autoridades municipales, directivos y trabajadores sindicalizados; así como amigos de la acaecida maestra.

Una vez que, acompañada por música de “canto a lo divino” se montaron diversas guardias de honor y se dio lectura a una breve reseña de su vida.

En un momento determinado, se tuvo la intervención de la Presidente Municipal, Selene Salazar Pérez quien en su expresó “Es para mí un honor, despedir a una gran mujer que entregó su vida a la formación de artistas en nuestro municipio”.

“Lamentamos mucho, dar un adiós a la maestra Martha Isabel Berrones Montes; de una mujer de entrega, un gran ser humano y con gran calidez que fue una de sus principales características, una persona que recuerdo personalmente como alguien dulce, en especial con todos nuestros hijos, con todos nuestros niños”.

“Quienes nos acercábamos a ella, recibíamos siempre de su parte una sonrisa; un mensaje positivo lleno de alegría y de amor”.

“Nos deja unas semillas de oro con sus hijos, personas artistas con un gran talento que día a día podemos constatar; a nombre de mi familia, de mis compañeros de trabajo y de toda la administración; reciban nuestras más sinceras condolencias, mi reconocimiento a esta gran mujer”, Concluyó la alcaldesa.

Tras el homenaje, en la misión de Santiago Apóstol; el presbítero Fidencio Servín León; ofició una misa de cuerpo presente para posteriormente proceder a darle cristiana sepultura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*