Ricardo Anaya Estadista y Triunfador Indiscutible del Debate: Gerardo Cuanalo

Sin duda alguna el triunfador indiscutible del debate de ayer fue Ricardo Anaya, porque respondió a todos los cuestionamientos con pruebas y no solo con palabras, afirmó Gerardo Cuanalo Santos, Coordinador estatal de la campaña del candidato de la Coalición Por México al Frente.

Ricardo Anaya fue el único de los cinco candidatos que presentó un plan de gobierno real y factible para México, con una visión de cambio inteligente que le urge a nuestro país y sin duda alguna fue el triunfador en este debate pues llegó a él perfectamente bien preparado, sostuvo Cuanalo Santos.
A partir de este ejercicio democrático, el coordinador de la campaña en Querétaro, dijo que es muy claro que la contienda electoral es solo de dos; pero aclaró no son dos personas; sino dos proyectos de nación: uno con una visión fresca, que entiende los problemas de México y el otro de López Obrador, que nos quiere regresar al pasado.
Ricardo Anaya es el único que le puede y le va a ganar a AMLO, destacó Gerardo Cuanalo, porque los mexicanos vamos por un proyecto de país con ideas inteligentes distinto a lo que propone López Obrador quien pretende regresarnos al pasado, al autoritarismo, a las devaluaciones, al pacto con los delincuentes.
Finalmente, Gerardo Cuanalo destacó que Ricardo Anaya salió altamente fortalecido de este primer debate y se destacó además como un estadista bien preparado para gobernar México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*