Reunión de Evaluación en Materia de Desarrollo Rural Sustentable

Participa Hugo Cabrera, en su condición de Presidente del Comité del Centro de Estudios para Desarrollo Rural Sustentable y Soberanía Alimentaria (CCEDRSSA), en la reunión: “El Desarrollo Rural Sustentable y significado de la medición de sus objetivos. Agenda 2030”, que tiene como propósito visibilizar la evaluación como uno de los retos para lograr los objetivos planteados por el Estado en materia de Desarrollo Rural Sustentable.

“Sin duda este será un espacio en que se expresarán valiosas experiencias para seguir profundizando en el análisis sobre diagnósticos vinculantes que precisen y den uniformidad a reformas y ajustes en el modelo de evaluación de objetivos” expresó Hugo Cabrera.
El Diputado Federal por Querétaro y Presidente del CCEDRSSA, manifestó que la finalidad de la reunión de trabajo es un asunto de gran relevancia, ya que exige garantizar mayor eficiencia y eficacia de políticas gubernamentales en la transición hacia el desarrollo rural sustentable y la soberanía alimentaria como política de Estado.
Durante la reunión, realizada en la Cámara de Diputados, participaron académicos del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo, de la UNAM, y del Programa de Estudios Avanzados en Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente, del Colegio México; así como representantes del CONEVAL, de la Auditoría Superior de la Federación y de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*