Retoman Búsqueda de Migrantes Desaparecidos

Pinal de Amoles; Qro.- Con la intención de fortalecer los trabajos de investigación sobre el caso de las personas desaparecidas del municipio, se efectuó una reunión entre autoridades municipales y el titular del Centro de Atención Integral en el Estado de Querétaro de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.
Durante la reunión se dijo que el trabajo principal es retomar el acercamiento con los familiares, organizar los expedientes y poder así dar seguimiento a las investigaciones que se han llevado a cabo desde el año 2010 a la fecha, además de recabar más información, así como muestras de ADN.
Este es el primer paso para fortalecer los trabajos de investigación y se pueda dar puntual seguimiento, además de brindar atención a los familiares de los desaparecidos, todo organizado y supervisado directamente por Alberto Rafael Buendía Madrigal y el equipo que lo acompaña.
Esta reunión fue promovida por el municipio, a través de la dirección de gobierno, con la intención de retomar los trabajos para la búsqueda y localización de los migrantes desaparecidos del municipio.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.