Retira la DSPM Vehículos Chatarra de la Vía Pública

Jalpan de Serra, Qro. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jalpan de Serra retira de la vía pública vehículos chatarra abandonados a través del operativo “Deschatarrización y Recuperación de Espacios Públicos”.

Esto luego de que Noticias diera a conocer la molestia de los vecinos, por tantos vehículos chatarra abandonados en las calles de las diferentes colonias de la Ciudad de Jalpan, el operativo implementado por la DSPM ha dado buenos resultados hasta ahora.
Al menos 50 unidades han sido retiradas de la vía pública, luego que sus dueños hicieron caso omiso a las advertencias de la dependencia para moverlos, y es que los vecinos con sobrada razón se quejan de estas unidades abandonadas que solo sirven para guarida de malvivientes, acumulan una gran cantidad de basura y lo peor del caso dan mala imagen empañando la denominación de “Pueblo Mágico”.
En este sentido el titular de la DSPM de Jalpan, Luis Fernando Ibarra Casas dijo que va en serio este programa, el cual tiene como fin la recuperación de los espacios públicos, además de limpiar las calles con el retiro de estas unidades inservibles que sólo estorban para la libre circulación.