Respaldan Funcionarios Landenses a Asociación Civil

respaldanfuncionarios_mini

La Lagunita, Landa de Matamoros, Qro. Noviembre de 2015.- Funcionarios Públicos Municipales en representación de la alcaldesa Mary Amador Covarrubias, acudieron al evento realizado por la Asociación Civil Misión Derechos Humanos de la Sierra Gorda Queretana representado por el señor Fermín Chávez Chávez, quien funge como director de la misma.

Durante el evento, donde festejaron el cumpleaños de los abuelitos y demostraron algunas de las actividades que realizan dentro de la fundación; Fermín Chávez presidente, dijo, que el objetivo principal de la asociación es ayudar a los grupos vulnerables de la región, principalmente a los adultos mayores.

Mencionó, “preocupado por los grupos vulnerables de la región , me surgió la necesidad de crear está asociación, con el objetivo de ayudar y ver las necesidades de los mismos, buscando posibles soluciones, de la mano con los tres niveles de gobierno, ya que trabajando en coordinación sociedad y gobierno se pueden lograr muchas cosas, en beneficio de la sociedad.”.

Por su parte Cesar Galicia, regidor de salud, quien acudió en representación de la presidenta municipal externó, “en representación de la alcaldesa Mary Amador Covarrubias y en su nombre, estamos hoy aquí, poniéndonos a la orden, para decirles que como gobierno estamos en la mejor disposición de apoyar, cubriendo las necesidades que surjan, y principalmente con este núcleo de la sociedad, personas de la tercera edad, quienes son vulnerables y necesitan muchos cuidados. Estar cercanos, ser parte de ustedes, que no se sientan desprotegidos y sólo y cuidar también de su salud”.

Además agradeció a Fermín por tan atinado proyecto en pro del grupo de la tercera edad.

En el evento también se contó con la presencia de Ivette Landa Ruiz, Secretario General; las regidoras Griselda Otero Hernández y Santos González Fonseca

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*