Reprobados

*Tres conductores fueron presentados ante el Juez Calificador en turno al no pasar la prueba de alcoholimetría

Landa de Matamoros, Qro. – Oficiales que conforman los operativos interdisciplinarios aplicaron la prueba de alcoholimetría a tres masculinos que en estado de ebriedad circulaban sus respectivos vehículos sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, los cuales no pasaron la prueba y fueron presentados ante el Juez Calificador en turno y sus unidades remitidas al corralón oficial en Jalpan de Serra.

La detención de los involucrados se registró en un puesto de revisión implementado en el kilómetro 215 de la mencionada vía federal, donde se detuvo a Víctor “N”, vecino de Xilitla, San Luis Potosí, quien circulaba a bordo de una camioneta Ford Ranger en color blanco con placas para Arkansas.
Nicolás “N”, es el segundo detenido, vecino de Neblinas, Landa de Matamoros, quien tripulaba un vehículo Isuzu en color azul, sin placas.
Finalmente se arrestó a Joaquín “N”, de Neblinas, quien en estado inconveniente manejaba una camioneta Nissan en color negro, con placas para el estado de Oklahoma.
Como ya se mencionó líneas arriba los tres conductores fueron presentados ante el Juez Calificador en tanto que sus vehículos fueron remitido al corralón oficial ubicado en Jalpan de Serra.