Reprobados

*Tres automovilistas fueron detenidos por no pasar la prueba de alcoholimetría.

Jalpan de Serra, Qro. – Elementos uniformados que conforman los operativos intermunicipales detuvieron a tres conductores infractores que no pasaron la prueba de alcoholimetría, ellos fueron presentados ante un Juez Cívico municipal en turno y sus vehículos fueron remitidos al corralón oficial de Jalpan.

Un informe indica que la detención de los tres ebrios conductores la llevaron a cabo en un puesto de revisión que fijaron en el kilómetro 2+500 de la carretera federal 69, Jalpan-Río Verde, como referencia el poblado de Arroyo de Cañas.
Ahí los oficiales detectaron una camioneta Chevrolet en color rojo, sin placas para circular, motivo por el cual marcaron el alto al conductor Juan “N” vecino de Jalpan, quien al momento de su entrevista con los uniformados desprendió marcado aliento alcohólico,
Minutos después detuvieron a Filemón “N” con domicilio en Laguna de Pitzquintla, que conducía un vehículo Ibiza, color rojo, con placas UWL – 664-X para el estado de San Luis Potosí, y finalmente Eduardo Luis “N” vecino de la colonia Las Misiones, quien en estado inconveniente manejaba una camioneta GMC, color rojo, con matrícula SS – 1531-C para esta entidad federativa.
Sobre el tema, los elementos policiacos indicaron que con la puesta en marcha del operativo de alcoholimetría han reducido notablemente los accidentes automovilísticos, por lo que dijeron que seguirán implementándolos de forma permanente en lugares estratégicos de los cuatro municipios.