Representó COBAQ Jalpan a Querétaro en Competencia Nacional

*La selección de fútbol femenil viajo a la ciudad de Morelia, Michoacán a esta justa deportiva.

Por S.T.O.

Morelia, Michoacán.- El seleccionado de fútbol femenil del COBAQ Plantel 4 Jalpan, representó al estado de Querétaro en los Juegos Nacionales del Consejo Nacional Para el Desarrollo de la Educación Media Superior CONADEMS 2018, realizados en la ciudad de Morelia, Michoacán.

En esta competencia, las jovencitas jalpenses tuvieron la oportunidad de enfrentarse a otras escuadras futbolísticas de chicas provenientes de otros estados del territorio mexicano, midiendo su calidad de juego y tomando experiencia para mejorar en un futuro dentro de esta disciplina.
Cabe mencionar que mas allá de la justa deportiva, las jóvenes serranas tuvieron la oportunidad de convivir con otras chicas de su edad, compartiendo experiencias y platicando de sus costumbres y la diversidad de culturas que hay en nuestro país.
En Director Técnico de este seleccionado serrano, quien además funge como Sub Director del COBAQ Jalpan, Plantel 4 Arturo Tapia, expresó que es una satisfacción poder representar al estado en una competencia nacional y que, a pesar de no haber entrado a las etapas finales, se siente satisfecho por el trabajo realizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*