Reportan Balacera

balacera_mini
*En alejada comunidad de Jalpan, cazadores mataron una res

Jalpan de Serra, Qro.- En una alejada localidad de Jalpan vecinos reportaron una balacera, los elementos de la Policía Municipal tras ser alertados salieron para atender la denuncia, logrando conocer que los disparos de arma de fuego alcanzaron a proyectarse contra una res causándole la muerte.

Los guardianes del orden al entrevistarse con el propietario del animal, éste les comentó que ya había llegado a un acuerdo con las personas que le habían matado su vaca, incluso les dijo que recibiría por su animal la cantidad de quince mil pesos.

En torno a estos hechos un reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal refiere que sucedió a las 15:45 horas, cuando el comandante de cabina fue alertado que en la localidad de San Antonio, Tancoyol se registraba una balacera y era necesario que acudieran a tomar conocimiento de la situación.

Los oficiales al mando de Luis Fernando Ibarra Casas, tomando las precauciones necesarias acudieron al lugar donde mas tarde entrevistaron al afectado, Taurino “N” quien les describió lo ya mencionado líneas arriba.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*