Reñido Enfrentamiento

*La escuadra de Divas vence a su similar de Fuerza Solidaria en Torneo Femenil de Fútbol Rápido Jalpan.

Por: S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- En un emocionante y reñido enfrentamiento, la escuadra de Divas obtiene un valioso triunfo al enfrentar a su similar de Fuerza Solidaria, en lo que fuera un cotejo no apto para cardiacos, donde la defensa de la escuadra roja, Josefina Aguillón y María Teresa Zúñiga detienen los primeros intentos de ataque de la delantera de Fuerza Solidaria.
En el primer cuarto de tiempo, ambos equipos se mostraron propositivos pero cuidadosos de no cometer errores que los pusieran en desventaja en el marcador, donde la jugadora de Divas Vania Alelhy Martínez Hernández tuvo la primera oportunidad de gol, que lamentablemente no logra concretar, por lo que al finalizar los primeros diez minutos el marcador iba 0 a 0.
Fue hasta el segundo cuarto, cuando en una jugada filtrada por la banda derecha, la jugadora Abigail Alejandra Melo Hernández, mete un escopetazo de pierna derecha que se incrustar al fondo de la meta contraria venciendo a la portera rival que nada puede hacer para evitar el primer gol que abriera el marcador de juego Divas 1-0 Fuerza Solidaria.
Es así como Divas se va al descanso con una ligera ventaja en el marcador, y en el tercer cuarto la jugadora Susana García Hernández, en una jugada de rebote golpea el esférico con dirección al arco de Fuerza Solidaria vencimiento nuevamente a la guardameta para el 2 a 0 a favor de la escuadra roja.
La delantera de Fuerza Solidaria se vuelca al frente en diversos contraataques que fueron contenidos por la defensa roja, integrada por María Teresa Zúñiga y María Mercedes Saldaña Olvera, quienes defendieron su área para evitar que el balón llegará a su portera Flavia Pacheco Rubio, quién tuvo excelentes intervenciones para evitar el gol en contra.
Poco antes de culminar el tercer cuarto, en un disparo de la jugada Maritere Martínez el balón rebota en la tabla quedando a disposición de Susana García Hernández quién nuevamente vence a la portera de rival para anotar el 3 a 0 a favor de Divas.
En el último cuarto la delantera de Fuerza Solidaria se fue al frente de manera insistente y en un desafortunado desvío para la cancerbera Flavia Pacheco Rubio, el balón se va al fondo de su portero para finalizar el enfrentamiento con un marcador: Divas 3-1 Fuerza Solidaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*