Remonta Marcador

*Luego de ir perdiendo 3 a 0, la escuadra de Real Misioneros da la vuelta al marcador y termina venciendo 9 a 4 al conjunto de Adobes.

Por S.T.O.

Jalpan de Serra, Qro.- En explosivo encuentro de la fase final del Torneo de Fútbol 7 Jalpan 2018, se enfrentaron los equipos de Real Misioneros vs Adobes, quienes peleaban por el tercer lugar de esta justa deportiva del balompié rápido jalpense.
Al comienzo del encuentro, la escuadra de Adobes fue quien se encargó de abrir el marcador, seguido de esto anotó dos goles más para ir ganando con un marcador de 3 a 0 ante el equipo de Real Misioneros.

En una sorpresiva acción el conjunto de Real Misioneros comienza su aguerrido ataque en contra del arco rival y anota en tres ocasiones para emparejar el marcador, y demostrando garra y hambre de triunfo, anotan en tres ocasiones más para realizar una sorpresiva remontada y poner el marcador 6 a 3.
El representativo de Adobes intentó responde a estas acciones y anota un gol más a su cuenta para poner las cosas 6 a 4, pero finalmente el conjunto de Real Misioneros enfría las aspiraciones de reacción de cuadro rival al conseguir tres anotaciones más y finalizar el explosivo enfrentamiento con un marcador de 9 a 4.
Cabe señalar que a este encuentro se presentaron pocos jugadores de ambos equipos ya que el combinado de Adobes solamente presentó a 6 jugadores en tanto que el equipo de Real Misioneros disputó el cotejo con 7 jugadores, lo cual le dio una pequeña ventaja dentro de la cancha misma que supieron aprovechar ya que ambos equipos no contaban con cambios.
Es así como finalmente La escuadra de Real Misioneros se adjudica el tercer lugar del torneo de fútbol 7 Jalpan 2018 y recibe el premio y el trofeo por su lugar obtenido de manos de las autoridades correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*