Remiten a la FGE a Agresivo Sujeto

*Lanzaba piedras contra dos vehículos y rompió cristales de la puerta en la comandancia de Seguridad Pública Municipal.

Jalpan de Serra, Qro. – Un individuo que se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga apedreó un vehículo particular, después hizo lo mismo con una patrulla de la Policía Estatal y terminó rompiendo los cristales de la puerta de la comandancia municipal de Jalpan.

La rápida reacción de los policías permitió la captura del presunto responsable, quien en un inicio se opuso al arresto, pero después de un forcejeo con los uniformados, éstos lograron someterlo y terminaron trasladándolo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) Unidad de Investigación Jalpan, donde fue presentado por los daños ocasionados.
El suceso se registró la tarde del domingo, cuando Cristian “N” de 26 años de edad, al encontrarse caminando por la ribera del río y sin justificar las causas empezó a lanzar piedras contra los vehículos dañándoles cristales y espejos.
Posteriormente y al pasar por enfrente de las instalaciones de la comandancia preventiva continuó arrojando piedras, rompiendo los cristales del acceso, donde una oficial que se encontraba de guardia alertó a elementos de la Policía Estatal que tienen sus oficinas al lado y procedieron a detener al presunto responsable quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*