Reitera Iliana Montes Compromiso con la Educación

*Entrega diversos apoyos a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Arroyo Seco, Qro. marzo de 2019.- Estamos trabajando de la mano con las instituciones educativas en favor de mejorar las condiciones de las mismas y que los jóvenes estudiantes tengan planteles más dignos, señaló la presidente municipal Iliana Montes, al entregar a poyos a escuelas de dos delegaciones.
Así mismo durante su recorrido, Montes Ríos, dijo que trabajando unidos se lograrán mejores resultados, por lo que invitó a los maestros, padres de familia a trabajar en beneficio de los niños y jóvenes del municipio.
Manifestó que en lo que va de la administración municipal se ha comprometido a trabajar en favor de este rubro, por lo que reiteró que le seguirá apostando a la educación.
Las escuelas visitadas por la presidente municipal y su comitiva fueron el plantel 27 del Cobaq de Purísima de Arista, donde realizó la entrega de instrumentos de la banda de guerra.
También visitó la primaria Emiliano Zapata en San Juan Buenaventura, donde entregó uniformes deportivos, además en el preescolar de la misma comunidad entregó algunos juegos infantiles.
Además realizó la entrega de material deportivo a cada una de las instituciones antes mencionadas, además de la escuela telesecundaria de San Juan Buenaventura.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.