Rehabilitarán

*Tras constatar las condiciones actuales del camino, el Gobernador del Estado destinó 5 millones de pesos para la rehabilitación del mismo.

Mejo Durante su gira de trabajo por este municipio, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, destinó 5 millones de pesos para la rehabilitación del camino Puerto de los Velázquez – San Gaspar, luego de constatar las actuales condiciones del mismo.
Lo anterior luego de una petición que los habitantes le hicieran y el presidente municipal Lic. Isidro Garay Pacheco, respaldara, por lo que el mandatario estatal señaló que las condiciones del camino no son buenas y existe la necesidad de rehabilitarlo en primera instancia.
Agregó que trabajará para gestionar recursos y que el camino sea construido con asfalto o concreto hidráulico, sin embargo, esto depende de los recursos federales, por lo que no se comprometió.
Reiteró que como un primer paso estaría la rehabilitación, aprovechando que la maquinaria se encuentra en la zona, en los trabajos de los diferentes circuitos que se construyen para unir a la sierra.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.