Rehabilitaran Dispensario Médico en el Encino

dispensario
• Inversión superior a los 250 mil pesos

• 120 habitantes beneficiados

El Encino, Pinal de Amoles, Querétaro, a 11 de marzo de 2017.- Como parte de las acciones de mejorar los espacios en materia salud, La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, se reunió con habitantes de esta localidad para dar arranque a los trabajos de la Rehabilitación del Dispensario Médico. Con la finalidad de que la población de esta comunidad cuente con un espacio mucho más amplio y digno para recibir atención médica por parte de la caravana del Sector Salud.

En esta rehabilitación se invertirá la cantidad de 251 mil 913.90 pesos,, beneficiando a 120 habitantes. Se hará la rehabilitación de muro, escalonado por la parte inferior, colocación de un techado y la rehabilitación de la energía eléctrica.

En su mensaje, Gloria Rendón señaló que esta obra era un compromiso que tenía con los habitantes de esta localidad, “con estas acciones estamos contribuyendo para que ustedes cuenten con espacios mucho más dignos y reciban un servicio de salud de calidad. Cumpliendo con obras como estas seguimos trabajando por mejorar la vida de todos los habitantes del municipio.”

Por su parte, Juan Ramírez Hernández, presidente de la obra, agradeció a las autoridades municipales por la rehabilitación de su dispensario médico, señaló que el espacio era muy reducido para los habitantes que reciben su consulta, en ocasiones tenían que estar esperando bajo el sol o lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>