Rehabilitan Casa de Salud en el Bosque

*La presidente municipal, Diony Loredo entregó los trabajos en los que se invirtieron más de 150 mil pesos.

Arroyo Seco, Qro. 18 Agosto del 2017.- Durante gira de trabajo por esta localidad de El Bosque, la presidente municipal de Arroyo Seco, Diony Loredo Suárez entregó la obra de rehabilitación de la Casa de Salud, la cual tuvo una inversión superior de 150 mil pesos.

Los trabajos consistieron en la rehabilitación en pisos de concreto, circulado con reja, dos techumbres, instalación de agua, pintura de la casa de salud.
Loredo Suárez mencionó que ahora se podrán brindar servicios de salud de manera adecuada a la población, así como realizar la dotación de medicamentos necesarios por personal capacitado de la Secretaria de Salud.
Calificó la mandataria municipal la rehabilitación de esta casa de salud como un logro importante en materia de servicios médicos y agradeció el apoyo de la comunidad del Bosque, ya que muestran el respaldo en las acciones que son de necesidad y se han involucrado de manera participativa en bien de su localidad.
Diony Loredo agregó que la administración que ella preside cumple de manera adecuada en acciones que demanda la población, mencionó que con espacios como los que se entregan se aportan lugares dignos para recibir la atención médica.
Los habitantes de la localidad agradecieron el apoyo recibido y mostraron que hay disponibilidad para seguir trabajando en conjunto, culminando con el ofrecimiento de un ameno convivio en los que también estuvieron presentes regidores del ayuntamiento y personal de obras pública como el Ing. Juan Diego Espinoza.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*