Rehabilitan camino en Agua Amarga

* Invierten 113 mil 767 pesos en empleo temporal para la rehabilitación del camino.

*La aportación proviene de los tres niveles de Gobierno a fin de poder apoyar la economía de las familias de esta localidad.

Con una inversión de más de 113 mil pesos, el presidente municipal de Jalpan, Michel Torres realizó la entrega de la rehabilitación del camino de Agua Amarga que comprende del kilometro 0 + 200 al 1 + 478. Durante su mensaje el alcalde de Jalpan, dijo que con esta obra se habían beneficiado varias familias, por un lado que habían obtenido un empleo temporal y por el otro que resultaba transitar mejor y con cunetas desazolvadas para esta temporada delluvias.

“Lo importante de esta obra no es tanto el recurso, sino que es el beneficio directo en el bolsillo de los jefes de familia, ya que sabemos que en las comunidades es difícil conseguir un empleo, es por eso que nos dimos a la tarea de gestionar recursos con el Gobierno Federal y Estado para poder proveer de un par de semanas de empleo y así mismo mejorar su camino”, destacó el edil Michel Torres. Resaltó la gran participación de la sociedad para la realización de esta importante acción, ya que sin su ayuda se hubiera podido hacer menos, pero que con su apoyo se habían logrado cubrir un par de kilómetros.

Agregó el mandatario municipal que en breve habrá de regresar a la comunidad para hacer entrega de un guardaganado que era un prioridad para los ganaderos de la localidad para poder resguardar en cierto tramo de terreno a sus animales. Por su parte los habitantes de la localidad agradecieron el apoyo otorgado en materia de empleo, así como la pavimentación del camino que conduce a la localidad de Sabino Grande, que aunque no llegaba hasta su comunidad pero si acortaba los tiempos para trasladarse a Jalpan. Finalmente, se realizó la firma del acta de entrega de obra por parte del secretario del comité de obra, así como por parte del personal de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*