Rehabilitan Calle en Barrio La Escondida

*Esta obra beneficia a 320 habitantes realizada con recurso de más de 1 millón de pesos.

Pinal de Amoles, Querétaro, 21 de octubre de 2017.- La Presidenta Municipal, Gloria Inés Rendón García, encabezó la entrega de los trabajos de la obra de rehabilitación en el Barrio de la Escondida, donde se beneficiaron 320 habitantes que a diario circulan por esta calle.

Ante la presencia de vecinos, Rendón García recordó cuando vecinos del barrio pidieron el apoyo para el mejoramiento de esta vialidad, y hoy es una realidad. Mencionó que esta acción forma parte del cambio de infraestructura urbana para que la cabecera municipal cuente con mejores vialidades y, por lo tanto, acceso a sus hogares.
Afirmó que con estas acciones Pinal de Amoles seguirá siendo uno de los destinos turísticos a visitar, además de ser el municipio más bello del estado de Querétaro.
Esta obra tuvo una inversión de 1 millón 439 mil 943.16 pesos, provenientes del Apoyo para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas 2017 (AFEF).
A nombre de los vecinos de la zona, el Sr. Juan García agradeció a la Presidente Municipal por la obra realizada, la cual ayuda a tener un barrio en mejores condiciones.
En esta entrega acompañaron a la Presidenta, el Lic. Heriberto Cruz Zarate, Presidente del Sistema Municipal DIF; y el Ing. Iván Zarate Muñoz, Director de Obras Públicas.