Refuerzan Seguridad

Landa de Matamoros, Qro.- Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno en coordinación con personal del Ejército Mexicano refuerzan operativos de seguridad y vigilancia en comunidades del municipio de Landa de Matamoros, principalmente en las que colindan con los estados de Hidalgo y San Luis Potosí.
Entre las fuerzas policiacas figuran, Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal -Gendarmería- y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la 17/a Militar, base de operaciones Landa de Matamoros.
Dichos operativos tienen como objetivo el disuadir cualquier acto o circunstancia delictiva, que pudiera traer consecuencias de inseguridad al estado de Querétaro, principalmente entrando por el municipio de Landa de Matamoros, por lo cual se dijo que cero tolerancias ante cualquier acto que venga a vulnerar la paz social al territorio queretano.
Las fuerzas policiales y militares implementaron filtros de inspección en carreteras y caminos de las comunidades de Agua Zarca, Valle de Guadalupe, Tres Lagunas, La Vuelta, Lagunita y Tilaco.
Estos operativos son una exigencia de la ciudadanía, quienes reclaman paz y tranquilidad en los poblados que colindan con los municipios de los estados vecinos, Pisa Flores y Xilitla.
Es preciso comentar, que hasta el momento no se tienen registros de situaciones sobresalientes, sin embargo se dijo que estos trabajos de prevención de algún delito, continuaran implementándose de forma aleatoria en todo el municipio de Landa de Matamoros.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.