Refuerzan Seguridad en Límites de Querétaro, San Luis Potosí e Hidalgo

 

Landa de Matamoros.- Con la finalidad de resguardar la seguridad en la entidad, así como en estados vecinos, se realizan operativos de seguridad en los límites territoriales del estado.

Miguel Ángel Loa Durán, director de seguridad pública, informó que con estos operativos han bajado notoriamente los hechos delictivos que se venían cometiendo en meses anteriores, en territorio landense.

Loa Durán, informó que los hechos violentos que se llegan a registrar en la zona de Agua Zarca, la mayoría son por viejas rencillas entre los mismos pobladores, incluso familiares por posesión de tierras, o problemas sentimentales.

Sobre el tema del robo de ganado o casa habitación, aseguró que ya no hay abigeato o al menos no tiene reporte alguno, mientras que en el tema de robo a casa habitación admitió que se sigue cometiendo uno que otro, pero no es alarmante, en comparación con meses anteriores donde incluso se cometían con violencia.

En dichos operativos participan elementos de Policía Estatal de Querétaro, San Luis Potosí e Hidalgo, así como personal del Ejército Nacional Mexicano de la base militar de Landa de Matamoros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*