Refuerza SSPMQ Acciones Preventivas Durante la Temporada Navideña

*Centros comerciales, bancos, parques y monumentos históricos son los sitios con mayor afluencia, indicó el Secretario de Seguridad Pública Municipal.

En rueda de prensa el titular de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca, recordó que para que estas fiestas se den en un entorno de paz y tranquilidad, policías municipales de Querétaro reforzarán las labores de vigilancia hasta el próximo 6 de enero de 2019, efectuando estrategias dirigidas en zonas de mayor afluencia de personas como centros bancarios y comerciales, parques y monumentos históricos.

El total del personal policial, a través de los diversos grupos especiales estarán al servicio de la ciudadanía, así como la Línea de Emergencias 9-1-1 para el reporte de cualquier situación anómala.
Ferrusca Ortiz mencionó que resultado de la implementación del dispositivo Tómate la Vida en Serio, durante estos días un total de 72 personas fueron remitidas al Centro de Alcoholimetría “Torito y Vaquita”, 66 hombres y 6 mujeres, mientras que 70 vehículos se trasladaron al corralón.
De igual manera, refirió que se mantiene dispositivos constantes en coordinación con dependencias como Inspección Municipal y Protección Civil con la finalidad de redoblar esfuerzos en cuanto a acciones preventivas.
El Secretario invitó a la ciudadanía a no ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir un automóvil, revisar las condiciones de su vehículo en caso de salir de viaje, usar el cinturón de seguridad y mantener comunicación con sus vecinos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.