Refrenda Iliana Montes Ríos su Compromiso con los Migrantes

*Entregó reconocimiento al Paisano del Año de Arroyo Seco

Con gran éxito se realizó el tradicional festejo del Día del Paisano en Jalpan de Serra, escenario en el que se reconoció la gran labor que llevan a cabo en el vecino país del norte.

A la explanada en donde se realizó el festejo llegaron los paisanos arroyosequenses, quienes partieron en caravana desde la delegación de Purísima de Arista, para incorporarse al desfile de camionetas en Jalpan de Serra.
Asistió al evento la Presidente Municipal Lic. Iliana Montes Ríos, quien reconoció el esfuerzo que cada uno de los paisanos y paisanas migrantes realizan para estar fuera de su país, su tierra, alejados de sus familias y que en estas fechas regresan a pasar navidad y año nuevo después de un año de trabajo y sacrificio.
En este mismo escenario, Iliana Montes Ríos les dio la más cordial bienvenida deseándoles un 2019 de éxito y bendiciones para ellos y sus familias y refrendó su compromiso de seguir avanzando de la mano con los migrantes.
Montes Ríos entregó un Reconocimiento al Paisano del Año de Arroyo Seco, distinción que correspondió al Sr. René Sanjuán Verde por su apoyo en 20 años estando al frente de un grupo de migrantes que siempre ayudan de manera altruista a la Parroquia de Arroyo Seco.
Finalmente, la presidente municipal recalcó que cómo el existen muchos migrantes que ayudan a que tengamos mejores condiciones en el Municipio, es por ello que entregó obsequios en reconocimiento a su esfuerzo y siempre con el mejor de los ánimos el poder recibirlos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.