Reeligen a Benito Servín como dirigente de los ganaderos en Valle Verde

*Piden combate al murciélago que lastima al ganado bovino

Valle Verde, Jalpan de Serra, Qro. 22 de febrero del 2020.- Al rendir su Informe Anual de Actividades 2019, Benito Servín Orozco, Presidente de la Asociación Ganadera Local (AGALO) de Valle Verde, en el municipio de Jalpan de Serra, destacó que gracias al apoyo del Gobernador Pancho Domínguez, a través de la SEDEA; al apoyo de su Presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco y de la Presidenta Municipal de Jalpan, Chely Amador, los productores de Valle Verde pudieron salir adelante y ver crecer la producción, además de mantener en números negros las finanzas de este organismo.
Explicó que, en los últimos dos años, se superaron los apoyos por 3 millones de pesos principalmente del Gobierno del Estado y de la Ganadera, y se trabaja fuertemente en el proyecto de captación de agua de lluvia, en seguir reforzando la infraestructura y en sumar esfuerzos en el combate a la plaga del murciélago.
Benito Servín, fue reelecto Presidente de la AGALO Valle Verde 2020-2022, dónde será acompañado por Mario Rubio como secretario y Domitila Rubio Pedraza, como tesorera; así como Loredo Martínez como Presidente del Consejo de Vigilancia.
El Director Regional de SEDEA, Ángel Torres, coincidió con el tesorero de la UGRQ, Benito Sánchez, representante del Presidente Alejandro Ugalde, en felicitar a esta asociación de Valle Verde, ya que es una de las asociaciones que mayor participación y trabajo registran, siendo un ejemplo para todo el estado.
La Presidenta Municipal de Jalpan de Serra, Chely Amador, agradeció al médico Alejandro Ugalde y a todos los ganaderos del estado, por el apoyo que brindaron para combatir el incendio en la Reserva de la Biósfera, como fue el envío de una pipa para transportar el agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*