Recuperan Remolque, 2 Sujetos son Detenidos

*Los individuos traían enganchado a su vehículo el remolque que tenía reporte de robo en la cabecera de Pinal de Amoles.

Pinal de Amoles, Qro.- Un remolque con reporte de robo fue recuperado por elementos de Seguridad Pública Municipal que a través del sistema de video vigilancia lograron localizar un vehículo al cual se encontró enganchado el remolque fue identificado por su dueño.

El reporte sobre el robo del remolque se recibió a través de una llamada de emergencia al 911 indicando que se habían robado un remolque en la cabecera municipal de Amoles durante la madrugada.
Tras recibir el reporte, de inmediato se implementó un operativo para tratar de dar con el remolque, que como ya se mencionó a través del sistema de video vigilancia fue localizado y recuperado.
El remolque, se encontró enganchado a un vehículo Ford tipo van con placas de circulación UKC-9963 para esta entidad, que conducía un masculino que se identificó como Franco “N”, de 30 años, con domicilio en Cadereyta, el cual era acompañado por Saúl “N” de 25 años con domicilio en Vizarrón.
Ambos sujetos después de ser asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, unidad Jalpan.