Recuperan dos Vehículos Contaban con Reporte de Robo Vigente

*Su poseedor decidió ponerlos a disposición de las autoridades.

Arroyo Seco, Qro.- Elementos municipales recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, lo cuales fueron ubicados durante un recorrido de vigilancia en la comunidad de El Quirino, Arroyo Seco.

Los vehículos que contaban con reporte de robo vigente en la Ciudad de Querétaro estaban en poder de una persona quien decidió ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes, argumentando que las adquirió de buena fe desconociendo su mal procedencia.
Fue en la comunidad de El Quirino, cuando elementos uniformados cumplían labores de seguridad y vigilancia, en un determinado momento contactaron a Senobio “N” vecino de la comunidad de San Juan Buenaventura, quien solicitó a los oficiales la revisión de dos vehículos que recientemente había comprado.
Se trata de una camioneta Jeep Cherokee, en color blanco, modelo 1994, con placas UKB – 15-50 para esta entidad federativa, y un automóvil Nissan Tsuru, color blanco con franjas color negro, modelo 1999, con matrícula ULH – 41-85 para el estado de Querétaro.
Por lo cual al ser consultados en plataforma México se obtuvo, que tanto la camioneta como el automóvil contaban con reporte de robo vigente en la Ciudad de Querétaro, con fecha 24 de marzo de 2018 y 25 de noviembre de 2016 respectivamente.
En consecuencia y previa notificación al solicitante este accedió a poner de forma voluntaria las unidades involucradas a disposición de la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Finalmente, los oficiales uniformados para cumplir con su parte debidamente inventariaron ambos vehículos y los remitieron al corralón oficial de la Ciudad de Jalpan.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.