Recuperan Auto Robado

*Una persona del sexo masculino fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Jalpan de Serra, Qro.- Una persona resultó detenida luego de que se le detectara un vehículo en su poder, el cual contaba con reporte de robo vigente.
Los hechos ocurrieron, cuando un oficial de seguridad pública observó a un masculino ingresar en un auto Jetta, color verde, placas de circulación C13AJV México.
Al acercarse el oficial para recomendarle al conductor que no consumiera bebidas embriagantes si iba a manejar, se percató que el auto estaba encendido sin llaves, sino con cables debajo del volante.
Por tal motivo el guardián del orden solicitó una revisión a la persona en cuestión, quien al sentirse descubierto corrió por la calle Jiménez, por lo que el policía solicitó refuerzos.
Fue en la calle Petra de Mallorca, donde el escurridizo sujeto fue asegurado e identificado como Jesús “N” de 28 años de edad, quien intentó escapar junto a Teresa “N” y cuatro menores de edad.
Al revisar el vehículo, resultó que tenía reporte de robo, por lo que fue trasladado al corralón oficial, mientras que Jesús “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo equiparado a vehículo.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.