Recuperan Auto Robado en Río Verde

*Policías de Arroyo Seco en coordinación con la Policía Estatal y Sedena lograron asegurar a uno de los presuntos implicados en el robo.

Arroyo Seco, Qro. – Oficiales de Seguridad Pública de Arroyo Seco, Policía Estatal y elementos del Ejército aseguraron a un masculino y recuperaron un automóvil de alquiler que fue robado en el municipio de Río Verde, en el estado de San Luis Potosí.
Se conoció que dos sujetos con engaños trajeron al conductor del automóvil al municipio de Arroyo Seco, y al llegar a un lugar conocido como La Loma, lo obligaron a adentrarse en un callejón, y ahí uno de ellos lo amenazó con arma blanca, mientras el otro le exigía que entregara el dinero.
Tras forcejear por unos minutos, el conductor del auto de alquiler se echó a correr, momento que los presuntos ladrones aprovecharon para apoderarse del vehículo, dejando al trabajador del volante, quien, al sentirse fuera de peligro, buscó ayuda y reportó el robo con violencia ante las autoridades.
Refirió el afectado que dos masculinos lo habían abordado en Rio Verde para solicitarle un servicio al Estado de Querétaro, acordando el pago y enseguida se enfilaron rumbo a Jalpan de Serra, sin embargo, estando en Arroyo Seco, uno de los sujetos a quien identificó que “cojeaba de un pie”, le pidió que lo llevara a la Sanguijuela.
Sin imaginar lo que sucedería el chofer del taxi accedió y a aproximadamente a la altura del kilómetro 2.5, a la altura de La Loma lo obligaron a adentrarse a un callejón, amenazándolo con una navaja, descendiendo del vehículo Nissan Tsuru en color verde con amarillo, con placas 89-70-TSE para el servicio público de pasaje.
Fue más tarde cuando a través de una denuncia ciudadana que se alertó a los cuerpos de seguridad sobre una persona que caminaba por la carretera Arroyo Seco – La Sanguijuela un sujeto estaba solicitando el apoyo del servicio de emergencias, por una lesión en una de sus extremidades, que se logró asegurar a uno de los presuntos responsables del robo, y recuperar el automóvil que se encontró entre unos huizachales.
Finalmente, los oficiales trasladaron al detenido y el carro asegurado para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, unidad de investigación Jalpan.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.