Recupera su Cartera

*La oportuna intervención de la policía preventiva impidió que un hombre perdiera dinero y documentos.

Jalpan de Serra, Qro.- Un hombre recuperó su cartera que contenía dólares y documentos personales, gracias a la oportunidad intervención de elementos de la Policía Preventiva de Jalpan.

Por accidente, se conoció, al hombre se le cayó la cartera cuando se divertía en el área de juegos mecánicos que están instalados en el campo deportivo de Jalpan de Serra.
Una pareja que observó la situación recogió la cartera en cuestión y aun cuando en un principio negaron la acusación, finalmente la devolvieron tras ser señalados por un transeúnte que observó y notificó a los oficiales en donde habían tirado la cartera.
El agraviado guardaba en su cartera cerca de 900 dólares, además de documentos personales como su ID y licencia de manejo de USA, objetos que fueron regresados a su legítimo dueño, aunque fue necesaria la intervención de elementos de la Policía Preventiva de Jalpan.
Tras revolver la situación los oficiales procedieron a asegurar a Constantino “N”, con domicilio en San Juan del Río, el cual fue puesto a disposición del Juzgado Cívico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*