Recupera SSPYTM de Tequisquiapan Camioneta Robada en San Juan del Río

Tequisquiapan, Qro. Enero, 2019.- Como resultado del operativo coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan a cargo del Director Mario Arturo Santos Tentle, recuperan la camioneta marca Honda CRV de modelo reciente, color tungsteno con placas WTK-7653 para el estado de Tabasco, robada el pasado 31 de diciembre de 2018 en el municipio de San Juan del Río.

La unidad fue encontrada estacionada en el conocido camino a la mina de comunidad de La Trinidad, en este municipio. Lo anterior fue posible al patrullaje constante de los efectivos de la corporación policiaca y a la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Dicha camioneta fue robada en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, ubicada en el Municipio de San Juan del Río, entre las tres y cuatro de la tarde mientras sus ocupantes compraban en la tienda.
Ante este hecho el director de la SSPYTM de Tequisquiapan, Mario Arturo Santos Tentle, aprovecha haciendo un llamado a la población para que se sigan dando las denuncias de cualquier delito para que de esta manera se pueda actuar de forma oportuna.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.