Recorrido con CEA

La presidente Municipal Marina Ponce Camacho acompañó al Vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas Querétaro, Enrique Abedrop Rodríguez al recorrido sobre el circuito de agua potable de Tres Lagunas. Esto para analizar las características físicas del entorno y avanzar sobre la activación de la red en esta zona.
Acompañados del equipo de trabajo y del Titular Regional de la CEA, Profe. Gabino Landa Rubio avanzaron por el circuito donde verificaron las condiciones de los cuatro puntos de rebombeo que se encuentran en el Municipio.
En la pasada visita el gobernador Pancho Domínguez se comprometió a poner en funcionamiento el circuito en 60 días hábiles a partir de esa fecha. Gracias a la insistencia de la Presidenta Municipal para que finalmente se active este circuito se concretó esta visita que permitió una primera evaluación de las instalaciones.
Además de este enorme proyecto también se conversó sobre el trabajo conjunto en la creación de propuestas para algunas comunidades más como Rincón de Piedra Blanca, El Lobo y Cerro de la Palma, iniciativas que muy pronto se pondrán en concurso para su aprobación y análisis.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.