Recorre Comunidades de la Sierra Atali Rangel

Jalpan de Serra.- Como parte de sus actividades legislativas, Atali Rangel Ortiz, diputada local por el XV Distrito se encuentra recorriendo las localidades de los municipios serranos; escuchando las inquietudes y quejas de la ciudadanía.
“La población demanda atención y apoyo de las autoridades; presencia y cercanía del gobierno para resolver las necesidades de la ciudadanía”, dijo la Legisladora.

Con base a esta radiografía que ha hecho -a pie- en los municipios de la Región, servirá para crear y mejorar las acciones que ha venido haciendo en conjunto con las presidentas municipales y gobierno estatal.
“Son muchas las quejas que nos expresa la población, es por eso que este año tendremos que reforzar más el trabajo en equipo con las Ediles y gobierno del Estado… estamos a tiempo para brindar una mejor atención a la ciudadanía”, resaltó la presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas.
Cabe mencionar que Atalí Rangel se encuentra entre los cinco primeros diputados más productivos de la LVIII Legislatura, ha realizado 37 iniciativas de ley y apoyado a más de 2500 ciudadanos, atendidos en las cuatro casas de enlace: Aguazarca, Landa de Matamoros; Ahuacatlán, Pinal de Amoles; Purísima, Arroyo Seco y Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*