Reconocimiento por 40 Años de Trayectoria

Querétaro, Qro.- La Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Querétaro, que preside José Antonio Quiroz Urbiola, entregó un merecido reconocimiento al señor José Edgardo Rodríguez Muñoz, por sus 40 años de trayectoria en la charrería.

La entrega del galardón se efectuó en el marco de la charreada efectuada en el lienzo “El Milagro” como parte del circuito queretano de la especialidad, ahí Antonio Quiroz manifestó que José Edgardo Rodríguez, además ha impulsado el deporte nacional entre su familia y vecinos de la Santa Rosa Jáuregui.
Por su parte, José Edgardo Rodríguez Muñoz, refirió que a los 14 años comenzó a practicar la charrería, y entre los 16 y 18 ya andaba compitiendo en los campeonatos estatales, regionales y nacionales.
Afortunadamente tuvimos un equipo muy brillante, en 1983 -recordó- fue tercer lugar en jineteo de toro en el Campeonato Nacional Charro que se realizó en Apaseo El Grande.
Al recibir el reconocimiento, tras varios primeros lugares en estatales y regionales, Rodríguez Muñoz, expresó “Gracias a Dios he tenido la suerte de ver a mis hijos y a mis nietos realizar sus primeros pininos en la charrería, el deporte que llevo en mi corazón”.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.