Reconocen Trabajo del Personal de Jurisdicción Sanitaria no.4 y Hospital General de Jalpan

*Destacan logros de la Secretaría de Salud, que han sido alcanzados gracias al desempeño del personal.

El secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, acompañado de la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) sección 32, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, encabezó ceremonia en la que se reconoció el trabajo realizado en 2018, del personal que labora en la Jurisdicción Sanitaria número 4 y en el Hospital General de Jalpan.

En su mensaje, Ramírez Argüello agradeció el desempeño del personal y su esfuerzo por contribuir al logro de los objetivos de la Secretaría de Salud, en beneficio de los pacientes. Mostró todo su apoyo para respaldar los derechos de los trabajadores y para llegar a acuerdos con el SNTSA, siempre, a favor de estos.

Fabiola Cárdenas Díaz Barriga, reconoció el trabajo conjunto y las alianzas realizadas con el secretario de Salud, compartiendo objetivos y la convicción del trabajo para todos. En Querétaro, dijo, somos referente de una buena gestión, de una buena relación con la autoridad, una autoridad comprometida con ustedes.

La presidenta del municipio de Jalpan de Serra, Celia Amador Enríquez, manifestó el respaldo de la administración municipal al personal de salud. Hizo hincapié en el trabajo coordinado con el sector salud, para lograr los objetivos.

El secretario general de la subsección 1 del SNTSA sección 32, Juan Chávez Hernández, extendió un agradecimiento a las autoridades presentes y a los trabajadores de la Secretaría de Salud, por su entrega y compromiso.

En este evento también estuvieron presentes: la presidenta de la Comisión de Salud de la LIX Legislatura, Karina Careaga Pineda; el subcoordinador general médico de Servicios de Salud del estado de Querétaro (SESEQ), Luis Juan Ostos Mondragón; la directora de Recursos Humanos de SESEQ, Paola Ávalos Pérez; el director de Servicios Médicos Hospitalarios de SESEQ, Felipe Núñez Kaufmann; la directora de la Jurisdicción Sanitaria número 4, Katya Vite Hernández; el director del Hospital General de Jalpan, Luis Enrique Lara Maldonado; entre otras personalidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.