Reconocen al Profesor Samuel González Sánchez

profe samuel
* El Ayuntamiento de Jalpan se sumó al homenaje.

Mohonera, Jalpan Qro. 17 de Marzo del 2017.- Un merecido reconocimiento hicieron docentes, padres de familia y la comunidad estudiantil de la escuela telesecundaria Fernando Montes de Oca; de esta localidad al profesor Samuel González Sánchez por su jubilación a 32 años de servicio.

En la cancha de usos múltiples de este lugar, se realizó un evento al que también asistieron el Director de Educación en el municipio, Filogonio Hernández como representante de la Presidente Municipal, Liz Selene Salazar; y representantes de la USEBEQ y de la Delegación Sindical.

A nombre del Ayuntamiento de Jalpan, Filogonio Hernández subrayó y reconoció el trabajo del hoy homenajeado a favor de la juventud especialmente de ésta comunidad; y expresó sus mejores deseos en su nueva etapa ahora como jubilado.

En el evento, se destacó la entrega y paciencia del profesor en la formación de nuevos ciudadanos; de igual manera se hizo énfasis en la importancia de que el maestro Samuel transmitió a los jóvenes de ésta localidad por muchas generaciones.

Pues fue precisamente él, el fundador de ésta escuela telesecundaria en la que estuvo trabajando durante sus últimos 17 años como docente; lo que le permitió además relacionarse y mantener notable amistad con los habitantes de este lugar.

En este espacio, además de ofrecerse sentidos mensajes en honor al profesor; por parte de la delegación sindical se le hizo entrega de un reconocimiento y finalmente se efectuó un ameno convivio en el que los presentes degustaron los exquisitos alimentos que se ofrecieron como parte del homenaje en honor al profesor Samuel.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.