Reconocen a Brigadistas

*Chely Amador reiteró el agradecimiento de todo el municipio a quienes apoyaron durante el incendio que afectó a San Juan de los Durán en la delegación de Valle Verde.

Jalpan de Serra, Qro. – Como muestra de agradecimiento por el esfuerzo, valor y solidaridad a más de 300 bomberos de distintos municipios de Querétaro y otros estados que apoyaron para sofocar el incendio ocurrido en el mes de mayo en la comunidad de San Juan de los Durán en la delegación de Valle Verde, la presidente municipal, Chely Amador, entregó reconocimientos a bomberos, paramédicos, elementos de protección civil y cuerpos de emergencia.
El evento realizado el viernes de la semana pasada en la delegación de Valle Verde destacó por el mensaje que Chely Amador expresó a cada uno de los combatientes que mostraron su solidaridad para acabar con el incendio que arrasó más de 3 mil hectáreas, recordando a los cinco marinos y un brigadista de la CONAFOR que perdieran la vida durante la conflagración, así como la suma de quienes donaron víveres para los combatientes.
“Agradezco a todas las corporaciones por su valentía y solidaridad para nuestro municipio durante esos días de una situación que nos dejó marcados a todos, pero sobre todo les digo, que aprendimos, por eso estamos empezando con un programa de prevención para reforzar nuestras medidas de atención y respuesta ante estos eventos. Segura estoy que contamos con el respaldo de las corporaciones, ciudadanos, pero además de los estados vecinos que se sumaron al combate, al gobierno del estado, así como los hermanos migrantes que no dudaron ni un momento en responder a nuestro llamado de ayuda, tengan por seguro que todos ustedes tienen nuestra gratitud por siempre”.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.